¡Pedido en camino!


Hace unas semanas, para ser exacta el 16 de este mes, compré por eBay la Black Sugar Mask de SkinFood y el Egg pore Set de TonyMoly.
Los huevitos los compré por que literalmente odio mis poros, tengo puntos negros en la nariz y sebo.
Y la Black sugar mask la compre porque siempre había querido comprar algo de SkinFood y este productos es de los mas populares de esa marca.

En fin, en eBay pagué alrededor de 2 dolares para obtener el numero de seguimiento de mi paquete, que a decir verdad eBay no me daba ningún tipo de información sobre donde se encontraba mi envió, me aparecía error, así que pensé que había pagado esos 2 dolares para nada.
Así que entré a la páguina de correos de Korea y después de introducir el número de rastreo de eBay; ¡Oh sorpresa! ellos si podían mostrarme la información de mi envió (y muy detallada).


Y desde ese entonces le perdí la pista a mis pobres huevitos y mi mascarilla hasta el día de hoy que solo por curiosidad entré a la página de correos de México y ¡ahí estaba la información de que mi paquete ya había entrado al país y que ya estaba en camino a mi casa!.


Tal vez me llegue la próxima semana, realmente espero que todo llegue bien, ya que sería mi segunda compra por eBay, y mi tercer compra por internet en general (ya les hablaré de ese asunto que se me complicó y aún rezo para que llegue mi otro envío).

No hay comentarios

Publicar un comentario